PlayStation 3

El estreno de Tekken Tag Tournament 2 en consolas ya tiene fecha

Namco Bandai comunicó cuando veremos disponible el juego de combate en equipos en PlayStation 3 y Xbox 360.

El evento Global Gamers Day realizado por Namco Bandai generó bastantes noticias, incluyendo el anuncio de Dragon Ball Z Kinect. La empresa no olvidó sus clásicas y queridas sagas, anunciando novedades sobre Tekken Tag Tournament 2.

Fue revelado que el juego hará su debut durante el próximo mes de septiembre, dejando como misterio la fecha precisa de estreno. Además comentaron que este título contará con 50 personajes jugables, 44 que fueron parte de la versión arcade del juego y 6 especiales para la versión consolera.

Tekken Tag Tournament 2 contará con un nuevo modo llamado Fight Lab que ayudará a entrenar a los principiantes a forjar sus primeras armas y a los avanzados a practicar contra un personaje controlado por la computadora.

La versión arcade hizo su estreno en Japón el 14 de septiembre del año pasado, así que quizás la versión de consolas vea su estreno durante esas fechas -la semana del 10 o del 17 de septiembre-. Ya veremos lo que ofrece Tekken Tag Tournament 2 cuando haga su estreno en 5 meses más.

Vía Comunicado de Prensa de Namco Bandai

Tags

Lo Último


Te recomendamos