Móviles

El emporiaELEGANCEplus ya está en España

La marca, famosa por ofrecer terminales muy intuitivos dirigidos sobretodo a personas mayores, trae una nueva propuesta para el mercado español.

¿Pensando en el regalo del Día de la Madre? Pues si te estás planteando regalar telefonía móvil, y a tu madre o a tu abuela no es que lo de la tecnología se le de muy fácil, la gente de emporia incorpora un nuevo teléfono móvil a su catálogo: emporiaELEGANCEplus.

PUBLICIDAD

Como recordaréis, esta marca es famosa por ofrecer terminales muy intuitivos dirigidos, sobretodo, a personas mayores, o a quiénes quieren un terminal básico y con diseño usable.

El emporiaELEGANCEplus no es la excepción, sino todo lo contrario: Mantiene la esencia de la compañía y prioriza la facilidad de manejo en vez de la multifuncionalidad.

Ahora bien, que sea un terminal sencillo e intuitivo no quiere decir que la gente de emporia no haya cuidado el diseño, ni mucho menos: Como veréis en la imagen que acompaña esta nota, es una propuesta elegante y con estilo.

En cuanto a funcionalidades, cale destacar que el emporiaELEGANCEplus incluye radio FM y es compatible con Bluetooth, por lo que ofrece a los usuarios la posibilidad de utilizar la función de manos libres en su vehículo, por ejemplo.

Como en otros móviles del fabricante, por el publico al que se dirigen, este ELEGANCEplus también cuenta con la función de llamada de emergencia: Un sistema que funciona de forma muy intuitiva, pues se activa presionando durante tres segundos el botón de emergencia situado en la parte posterior del terminal, con lo cual el teléfono llamará automáticamente a cinco contactos de la lista de emergencia que ha sido creada previamente. Ahora bien, si no se han configurado contactos para esta función, el terminal llamará a los servicios de emergencia automáticamente.

El dato: Las teclas deslizantes de los laterales permiten activar y desactivar el bloqueo del teclado o la alarma de forma rápida e intuitiva. El móvil muestra esta función a través de su pantalla OLED a color de alto contraste. Además, si se desea, la hora de la alarma y de reloj también puede ser anunciadas a través de un sistema de voz… Vamos, que el móvil te “dicta” qué ya es hora de levantarte, o de tomarte una medicina, por ejemplo.

El emporiaELEGANCEplus dispone de un cargador de mesa, lo que ayudará a localizarlo con más rapidez si lo dejas cargando sobre el escritorio o la mesa de noche, por ejemplo. Aunque está pensado para que la carga dure unas 12 horas, según explican desde emporia, así que en teoría con cargarlo por la noche será suficiente… Y bueno, ya que no se conecta al WiFi ni tiene mayores prestaciones “consume-baterías” como el GPS, es de imaginarse que sí que dura cerca de lo que ofrecen.

¿Disponibilidad y precio? El emporiaELEGANCEplus ya está en España, y puede encontrarse en El Corte Inglés, a un precio aproximado de 130 euros. Así que ya sabes cuánto tienes que ir destinando al regalo del Día de la Madre si lo estás evaluando como una opción.

Link: El Corte Inglés

Tags

Lo Último