Móviles

El BlackBerry Bold 9790 aterriza en España

El primer terminal con sistema operativo BlackBerry 7 llega a tierras ibéricas de la mano de Movistar, con planes especiales de financiación para sus clientes actuales

Los fanáticos de la canadiense RIM en España están dando saltitos de emoción: El BlackBerry Bold 9790 llega a tierras ibéricas de la mano de Movistar y en planes especiales para clientes nuevos y actuales.

Con pantalla de 2.44 pulgadas TFT en color de alta resolución (480 x 360 píxeles), cámara trasera de 5 megapixels con flash, teclado físico de gran sensibilidad y trackpad óptico, el BlackBerry Bold 9790 viene gobernado por sistema operativo BlackBerry 7 y cuenta con un procesador de 1 GHz.

Con 8 GB de memoria interna y una ranura para tarjeta de memoria ampliable que soporta hasta 32 GB de almacenamiento adicional, el BlackBerry Bold 9790 estará disponible para nuevos clientes de Movistar por 409 euros.

El dato: Los clientes actuales de la operadora tienen la opción de entregar en el distribuidor su antiguo BlackBerry para recibir un descuento mínimo 40 euros del precio del Bold 9790, como parte del plan de recompra de terminales de la operadora, que como sabéis ya no subvenciona móviles.

Link: Blackberry Bold 9790 en la Web de Movistar

Tags

Lo Último


Te recomendamos