Actualizaciones

Draw Something se actualiza y añade 5 nuevas opciones

El popular juego de dibujos para smartphones se actualiza y ahora permite compartir tus obras de arte en las redes sociales.

Draw Something, el popular juego de dibujo para smartphones se actualiza y agrega nuevas funcionalidades, entre las que más destacan dejar comentarios además de poder compartir tus creaciones a través de las redes sociales.

PUBLICIDAD

El juego que te permite dibujar y enviar tu obra de arte a tus contactos para que adivinen qué es, es una adptación del clásico Pictionary pero llevado a las pantallas táctiles de tabletas y teléfonos inteligentes. Si bien la aplicación se encuentra disponible sólo en idioma inglés, es probable que debido a su gran popularidad pronto podamos tenerla en otras lenguas.

Entre las nuevas 5 funciones que trae esta versión podemos encontrar la opción de deshacer el último trazo que hicimos en nuestro dibujo, guardarlo en las imágenes de nuestro móvil, compartirlo mediante las principales redes sociales — Twitter y Facebook, también hacer comentarios a alguna creación una vez adivinado y por último actualizar el panel de partidas.

Debido al éxito del juego, los creadores de este decidieron venderlo a Zynga tras una oferta por la nada despreciable suma de USD $200 millones. Al cabo de 50 días fue descargada más de 50 millones de veces.

Así que si eres un artista en potencia, te gusta dibujar y desconocías esta aplicación, puedes descargarla gratis desde la Play y Apple Store y de este modo pasar un tiempo de ocio entretenido con tus amigos.

Link: Draw Something update adds undo and social network sharing (SlashGear)

Tags

Lo Último