Dragon's Lair ya cuenta con fecha de lanzamiento y estrena su primer trailer

Dragon's Lair ya cuenta con fecha de lanzamiento y estrena su primer trailer

El regreso de este clásico de 1983 se deja ver en acción, incluyendo su fecha de salida.

A mediados de marzo pasado se anunció la llegada de Dragon's Lair a Xbox Live Arcade. Este hecho fue bastante sorpresivo, sobretodo al incluir completa compatibilidad con Kinect.

El juego está siendo desarrollado por la gente de Microsoft Studios y Digital Leisure y a pesar de no contar con su precio de salida, ya sabemos su fecha de lanzamiento. Dragon's Lair hará su estreno en XBLA el próximo viernes 18 de mayo, mientras que adelanta detalles y el juego en acción su primer trailer, así que denle Play no más.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mwzWEduxThs[/youtube]

Mucha gente le guarda gran cariño a este clásico arcade de comienzos de los 80… pero el trailer me parece algo deslucido. Cuenta y refleja perfectamente el estilo retro del juego pero la presentación del trailer, las secuencias donde muestra el uso de Kinect y la personalidad del trailer no son muy impresionantes. De hecho, tampoco parece haber mucho trabajo o esfuerzo en 'vender' en este video (quizás poco presupuesto).

Ya veremos si el resultado de los esfuerzos de Microsoft y Digital Leisure valen la pena. Dragon's Lair será el primer juego que se puede disfrutar tanto con Kinect como con control tradicional y estará disponible (en caso que no lo hayan leído en la mitad de esta nota) para Xbox 360 a contar del 18 de mayo.

Link: Dragon's Lair Kinect For XBLA Has A Trailer And A Release Date (Game Informer)