Dragon's Dogma tendrá demo la próxima semana

Dragon's Dogma tendrá demo la próxima semana

La nueva aventura de Capcom llegará al Bazar de Xbox Live y PlayStation Network en unos días. Dos clases disponibles, edición de personaje y más. Todos los detalles después del salto.

Capcom se encuentra ajustando los detalles para el lanzamiento de Dragon’s Dogma, su nuevo RPG que llegará a los anaqueles de Norteamérica y Europa el próximo mes. Para hacer menos larga la espera, la compañía ofrecerá una probadita del juego a partir de la próxima semana.

La demo de Dragon’s Dogma estará disponible en el Bazar de Xbox Live y la PSN a partir del 24 de abril (25 en Europa) y permitirá crear a nuestro personaje usando dos de las nueve clases presentes en el juego. Para los amantes del ataque cuerpo a cuerpo está el Fighter, mientras que para aquellos que optan por las peleas a distancia con arco y dagas, el Strider es la elección.

Dependiendo de la clase será la misión, por ejemplo el Fighter tendrá que moverse a lo largo de túneles y mazmorras antes de enfrentarse con el Chimerain. En el caso del Strider la pelea será en campo abierto, cerca de la capital de Gransys, donde probaremos suerte peleando contra el Griffin.

La buena noticia es que no habrá spoilers del juego ya que el demo se enfocará en eventos ocurridos previamente. Aquellos que opten por jugarlo y crear a su personaje podrán importarlo a la versión final del juego, el cual llegará a las tiendas de Norteamérica el próximo 22 de mayo.

Vía: Comunicado de prensa Capcom