PlayStation 3

Dos nuevos packs descargables para UFC UNDISPUTED 3

Nuevos packs para Xbox 360 y PlayStation 3 del videojuego de artes marciales UFC UNDISPUTED 3: Nuevos luchadores y encuentros clásicos de la historia de UFC

Desde THQ nos avisan de que tendrán dos nuevos pack descargables para el juego UFC UNDISPUTED 3: International Pack y Ultimate Compilation. Los contenidos nuevos son para Xbox 360 y PlayStation 3.

Este videojuego de artes marciales mixtas (MMA) es un juego bastante realista y está basado en la Ultimate Fighting Championship (UFC) que tiene la sede en Estados Unidos. Ya os enseñamos un tráiler cuando se presentó en México.

International Pack incluye para estar a la última nuevos luchadores de la UFC de varias nacionalidades: El inglés John Hathaway, El Zombie Coreano, el alemán Pascal Kraus, el australiano Kyle Noke, el italiano Alessio Sakara y Chan-Sung Jung.

Con Ultimate Compilation se añade un acceso a cinco encuentros clásicos de la historia de UFC:

– Lo mejor de PRIDE Conflicto Final 2003: Antonio Rodrigo Nogueira vs. Mirko Cro Cop
– Sumisiones UFC 125: Takanori Gomi vs. Clay Guida
– Ofensas UFC 110: Joe Stevenson vs. George Sotiropoulos
– Rivales UFC 124: Stefan Struve vs. Sean McCorkle
– Noqueos UFC 120: Dan Hardy vs. Carlos Condit

Ambos packs se incluyen dentro del pase de temporada de UFC Undisputed 3 que contiene también a su vez packs de luchadores (Fight of the Night Pack y International Pack), packs de encuentros de luchas (Ultimate Upsets y Ultimate Compilation) y al campeón del peso pesado Alistair Overeem.

Pues aquí os dejamos un tráiler con las novedades:

Nota de Prensa
Link: UFC Undisputed 3

Tags

Lo Último


Te recomendamos