Entretención

DIRECTV iniciará sus transmisiones 3D en Latinoamérica

El evento inaugural será la transmisión del clásico de fútbol entre Real Madrid y Barcelona este 21 de abril.

Chile, Argentina, Ecuador, Colombia, Perú, Venezuela, Uruguay y Caribe serán las primeras zonas escogidas para disfrutar de la entrada de los contenidos 3D de DIRECTV a Latinoamérica, primera iniciativa de este tipo en la región por parte de la compañía operadora de TV de pago.

¿Cómo funcionará? Todos los subscriptores del servicio en alta definición HD ya debieron haber recibido una actualización automática de software en su decodificador, habilitándolos para recibir contenidos 3D. Así, ahora será necesario que cada uno tenga en su hogar una televisión con esta tecnología para aprovechar las imágenes emitidas por el decodificador. El usuario entonces deberá sintonizar el canal 1030 para acceder a la guía de programación 3D, donde podrán ver en forma anticipada qué es lo que se va a transmitir en este formato.

Será posible utilizar las características de pausar, adelantar, retroceder y grabar hasta cien horas de contenido 3D, ofreciéndose una variedad de programas que van desde grandes eventos deportivos, recitales y películas, destacando el clásico de fútbol de la Liga BBVA entre el Real Madrid y FC Barcelona a transmitirse en 3D este 21 de abril.

Tags

Lo Último


Te recomendamos