Crytek destaca la clara superioridad de la versión de Crysis 3 para PC

Crytek destaca la clara superioridad de la versión de Crysis 3 para PC

Les sacarán jugo a las consolas actuales, pero la versión de PC será la que manda... y de manera irrefutable. Así lo declaró Cevat Yarli a través de las redes sociales.

En menos de una semana, Crysis 3 pasó de ser un rumor a ser un juego anunciado oficialmente para todas las plataformas HD. Sin duda su revelación provocó la alegría de sus fans a quienes el director del juego y CEO de Crytek, Cevat Yerli, suele responder preguntas y comentarios vía twitter.

Una de ellas hizo referencia a la versión para consolas de Crysis 3, a las que Yerli comparó con la adaptación para PC de manera breve pero muy clara:

@dazinul: ¡Muchachos, espero que las consolas no los limiten de nuevo! Es tecnología de 2005. Es increíble lo que han logrado pero quizás esta vez (el hardware consolero) no sea suficiente.

@RealtimeCevat: Crysis 3 llevará a la 360 y a la PS3 a sus límites, superando a Crysis 2, pero Crysis 3 para PC será claramente superior.

Lo declarado por el director del juego ha estas alturas ya es costumbre (si los desarrolladores le han sacado provecho a la versión de PC), pero genera curiosidad: ¿Qué tan superior será Crysis 3 para consola comparándolo con la segunda parte? ¿Cómo lucirá una PS3 y una 360 al máximo? ¿Superará a lo que ya hemos visto? ¿Qué tan superior será la versión de PC?

Por lo menos contamos con que el juego hará lo posible y un poco más en cada plataforma en la que estará disponible. Mientras su fórmula tome nota de lo aprendido con Crysis 2, estaremos en presencia de un gran título.

Link: Cevat Yerli Twitter’s Time Line