Dibuja tu smartphone perfecto: ¡Ya tenemos al ganador!

Dibuja tu smartphone perfecto: ¡Ya tenemos al ganador!

Muchos diseños, mucha inspiración y gran cantidad de personas intentando ganarse un Galaxy S II. Conoce al afortunado.

Fueron días intensos para los lectores chilenos de Wayerless. Tras el desafío de diseñar el smartphone perfecto para luchar por la oportunidad de ganar el Samsung Galaxy S II que teníamos para ustedes, la avalancha de diseños, dibujos, recortes, renders y planos que nos hicieron llegar fue realmente notable. Como equipo, estamos muy agradecidos.

Y la verdad es que muchos merecían ganar, pero en esta elección privilegiamos lo innovador del concepto, lo útil que pueda resultar y lo volado del trabajo.

Es por eso que queremos felicitar a Cristian Ibarra Mella, que envió su diseño de un móvil modular de cristal con aplicaciones magnéticas y su concepto de cubos multimedia multipropósito para ganarse el teléfono elegido por la GSMA como el equipo del año en la reciente Mobile World Congress.

¡Muy bien, Cristian! Disfruta tu Galaxy S II, y corre a la oficina de registro de patentes y propiedad intelectual más cercana… No vaya a ser cosa que venga alguna empresa y te demande por el diseño.

Mantente atento pues en cualquier momento tendremos nuevos concursos y opciones para que puedas acceder a lo último de la tecnología. Ah, y desde ya te dejamos invitado a conocer las menciones honrosas de este concurso en nuestro fanpage de Facebook… Ah, y ya que estás ahí, hazte fan.

Mantente al día con las noticias de la industria móvil en Wayerless.