Desmond tendrá mayor protagonismo en Assassin's Creed III

Desmond tendrá mayor protagonismo en Assassin's Creed III

Según Ubisoft, Desmond Miles tendrá un rol mayor en la próxima entrega de la saga de los asesinos.

Ubisoft ha revelado datos y detalles de Connor, el protagonista de Assassin's Creed III pero no todo sucederá en el pasado. En una reciente entrevista Matt Turner -libretista de Ubisoft- reveló que Desmond tendrá un rol mucho mayor en esta nuestra entrega.

Si bien no reveló detalles específicos, Turner si se refirió a Desmond y al mundo del presente en Assassin's Creed III:

"Sólo puedo decir es que van a ver mucho a Desmond, mucho más que antes. Estarán más en el presente que en cualquiera de los juegos anteriores.

Esto juega un gran rol en nuestra historia y no quiero revelar muchos detalles, quiero que la gente tenga la experiencia de saber qué es… pero les puedo asegurar que verán mucho a Desmond, más que en los juegos anteriores".

Uno de los puntos fuertes de la saga Assassin's Creed es su historia (además de su gran trabajo estético) y sin dudas muchos jugadores desean saber qué ocurrirá en esta nueva aventura. En Ubisoft han sido capaces de entregar finales competentes y llenos de intriga, al punto que jugadores se engancharon de la saga gracias a ellos (me incluyo).

Están construyendo hype positivo de gran manera y las expectativas de los fans están por el techo. Sabremos la verdad de Assassin's Creed III a contar del próximo 30 de octubre.

Link: Assassin's Creed 3 will have 'more modern day sections than ever before' (CVG)