Desmond tendrá mayor protagonismo en Assassin's Creed III

Según Ubisoft, Desmond Miles tendrá un rol mayor en la próxima entrega de la saga de los asesinos.

Ubisoft ha revelado datos y detalles de Connor, el protagonista de Assassin's Creed III pero no todo sucederá en el pasado. En una reciente entrevista Matt Turner -libretista de Ubisoft- reveló que Desmond tendrá un rol mucho mayor en esta nuestra entrega.

Si bien no reveló detalles específicos, Turner si se refirió a Desmond y al mundo del presente en Assassin's Creed III:

"Sólo puedo decir es que van a ver mucho a Desmond, mucho más que antes. Estarán más en el presente que en cualquiera de los juegos anteriores.

Esto juega un gran rol en nuestra historia y no quiero revelar muchos detalles, quiero que la gente tenga la experiencia de saber qué es… pero les puedo asegurar que verán mucho a Desmond, más que en los juegos anteriores".

Uno de los puntos fuertes de la saga Assassin's Creed es su historia (además de su gran trabajo estético) y sin dudas muchos jugadores desean saber qué ocurrirá en esta nueva aventura. En Ubisoft han sido capaces de entregar finales competentes y llenos de intriga, al punto que jugadores se engancharon de la saga gracias a ellos (me incluyo).

Están construyendo hype positivo de gran manera y las expectativas de los fans están por el techo. Sabremos la verdad de Assassin's Creed III a contar del próximo 30 de octubre.

Link: Assassin's Creed 3 will have 'more modern day sections than ever before' (CVG)