Desarrolladores de Battleship muestran y hablan sobre la jugabilidad del título

Desarrolladores de Battleship muestran y hablan sobre la jugabilidad del título

por

Explican porque este título, basado en la próxima película del mismo nombre, es dos juegos en uno.

Como saben, la película de Battleship, basada en el juego de mesa, se acerca. Y aunque la participación de Rihanna como actriz le quita credibilidad, el equipo encargado del videojuego de este largometraje están preparando un híbrido que suena interesante ya que busca rescatar  un poco la experiencia del juego de mesa.

Seth Haak y Greg Knowlton, artistas de efectos visuales, en conjunto con Patrick Gilmore, Vicepresidente de Studio Head, son entrevistados para hablar brevemente sobre el modo de juego de este FPS.

Ellos explican que el personaje a utilizar, quién se encuentra en tierra peleando contra los alienígenas, tiene acceso a los buques de guerra que están en el mar. Dichos barcos sirven como apoyo de ataque ya que el personaje los controla desde lo que parece una tablet militar.

Al mismo tiempo también se dirige la batalla entre los buques de guerra y las naves invasoras, en donde el modo de juego es de estrategia, el cuál está inspirado en el Battleship original, mejor conocido como “submarino” (ese juego de niños en donde sólo se necesita papel y lápiz).

A continuación la mencionada entrevista:

Vía comunicado de prensa de Activision