CHW

Dell actualiza los Alienware M14x, M17x y M18x con mejores gráficos

Sin embargo, se adelantaron al lanzamiento de procesadores centrales Intel Ivy Bridge y por lo tanto, no hay algo al respecto.

Si bien la nueva generación de procesadores Intel Ivy Bridge está cerca, Dell adelantó la actualización de sus equipos de gama alta Alienware, mostrando mejoras en gráficos y en el sistema de almacenamiento masivo.

Porque ahora hay una ranura mSATA, sin embargo, lo más importante es la inclusión para el soporte de PCI Express 3.0, lo que permitirá las siguientes nuevas entradas en GPUs, junto con otras características.

El M14x tendrá gráficos NVIDIA GeForce GT650M con hasta 2GB de memoria GDDR5. También se podrán poner hasta 16GB de RAM, una unidad de estado sólido de 64GB, disco duro de 500GB funcionando a la par de ésta y lector de discos Blu-Ray. Finalmente, es importante mencionar el controlador de sonido Creative Sound Blaster Recon3Di High-Definition y el la inclusión de Bluetooth 4.0.

Por otro lado, el M17x actualizará la GPU a una NVIDIA GeForce 660M con 2GB de memoria, junto con ofrecerse la opción de una GTX 675M o bien una AMD Radeon HD 7970M. En almacenamiento masivo hay dos bahías para unidades de cualquier clase junto con la ya mencionada mSATA, mientras que la memoria RAM podrá instalarse en configuraciones de hasta 32GB.

Cierra la actualización el M18x, tope de línea que podrá acceder a dos chips gráficos sean NVIDIA en SLI o AMD con CrossFire, pudiéndose optar por GeForce GTX 580M o Radeon HD 7970M.

Alienware M17x

Link: Alienware refreshes M14x, M17x and M18x gaming notebooks (electronista)

Tambien pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos