Crytek desmiente desarrollo de TimeSplitters 4

Crytek desmiente desarrollo de TimeSplitters 4

por

El equipo de Crytek en Reino Unido acaba con los rumores de un posible regreso de la serie

A pesar de la gran cantidad de rumores que circulaban al respecto, el equipo de Crytek en Reino Unido ha desmentido que se encuentren trabajando en TimeSplitters 4. La cuarta entrega había sido motivo de especulaciones cuando una fuente de “alto rango” declaró que el desarrollo de TimeSplitters 4 estaba en marcha para la siguiente generación de consolas.

Hace algunos días, la Revista Oficial de Xbox británica dio a conocer que una fuente “confiable” había visto el juego funcionando en una presentación, aunque aclararon que esto no representaba ninguna garantía de que el título fuera lanzado.

Desafortunadamente para los fanáticos del FPS, la compañía mencionó que en estos momentos se encuentra trabajando en otros proyectos, y resumió con un tajante “no, no está en desarrollo”.

La última entrega de la serie vio la luz en 2005, durante la generación pasada de consolas. Muchos esperan ver el regreso de la franquicia luego de tanto tiempo, sin embargo no suena viable por lo menos en esta generación.

Links:
TimeSplitters 4 ‘is not in development’, Crytek confirms (CVG)
OXM: Sources have seen TimeSplitters 4 “running” (Gematsu)