PC

Crysis 3 promete ser la patada en PC

Cevat Yerli y Tiago Sousa quieren volver a instaurar los cánones que marcó el primer Crysis tanto en jugabilidad y como en tecnología.

Quienes se toparon con “otro juego” cuando fueron corriendo a comprar esa copia de Crysis 2 tienen buenas noticias, porque dentro de un año no sufrirán una segunda decepción. Eso es lo que el famoso Cevat Yerli ha contado: el recién anunciado Crysis 3 será más fiel al primer Crysis.

El mandamás del estudio dijo en su Twitter que el próximo engendro de Crytek será el sucesor espiritual del Crysis original, cuya jugabilidad abierta nos permitía ir a cualquier parte y tomar las misiones como nos daba la gana, incluso sin matar a nadie – o como yo que asesinaba hasta las tortugas.

Al mismo tiempo, el máximo responsable del apartado gráfico de Crytek, Tiago Sousa, comentó el el esperado tratamiento especial que demanda la fanaticada para PC. Particularmente, soporte de todos los modos de Anti-Aliasing disponibles en el mercado: SMAA, SMAA T2X, TXAA de NVIDIA, el clásico MSAA y “algo nuevo” – en otras palabras, múltiples formas de eliminar esos molestos bordes dentados de los polígonos. Sobre DirectX 11, hay bastante movimiento pero nada que pueda compartir por ahora.

Eso debería ser suficiente para calmar la hora de usuarios que se puso en pie de guerra al saber que Crysis 2 no era lo que estaban esperando en la plataforma popular. Creo que se puede inferir que DirectX 11 llegará con soporte desde el día uno de Crysis 3, forzándonos otra vez a todos a una actualización de equipo.

Contemos a Crytek como uno de esos estudios que aprenden y escuchan en vez de hacerse los sordos. Este 24 de Abril sabremos qué nos tienen preparados en el apartado tecnológico, el lugar donde supestamente Crytek destaca. Mientras llega el día, tendremos que quedarnos con el video de las nuevas características del SDK de CryEngine 3.4.0, que debería ser la piedra base para el nuevo Crysis 3.

Link: Crysis 3 will be a spiritual successor to Crysis 1, will look better on PC, will support all kinds of AA methods (Dark Side of Gaming)

Tags

Lo Último


Te recomendamos