PC

Crysis 3, filtrado por Origin

El anuncio es una exclusiva mundial del nuevo número de Game Reactor y podría hacerse oficial la próxima semana.

Desde Crytek anticiparon hace poco que estaban por hacer el anuncio de un “nuevo gran proyecto”, sin dar nombre. Sin embargo, parece ser que no va a ser necesario porque ya todo mundo intuye de que se trata, y tanto así que hasta se filtraron imágenes del logo y de la preventa de juego en Origin.

Crysis 3 está por hacerse oficial gracias a la revista sueca Game Reactor, que tiene en portada una imagen super misteriosa de lo que parece ser una ciudad destruída. Sin embargo, al pasar por los típicos filtros de color se deja al descubierto un patrón hexagonal muy similar al del nanotraje característico de la saga. Por otra parte, al hacer una búsqueda de “Crysis 3 pre-order” en Google, aparece un resultado muy sospechoso como el de la imagen de abajo:

Más interesante aún es ver como alguien incluso encontró una imagen de lo que sería un promocional del juego, y también las miniaturas de venta de la “Limited Edition” en Origin.

Por ahora, habrá que esperar hasta el 16 de Abril, cuando Game Reactor revele por fin la exclusiva mundial de la que parece no haber muchas dudas respecto de cual es. Ya se comenta en los foros y otros lugares que el nuevo Crysis podría estar ambientado otra vez en una ciudad, aunque parece difícil que sea New York cuando el final de Crysis 2 es bastante claro respecto a lo que pasó en la ciudad. Por ahí se menciona Washington D.C., pero quien sabe.

Links:

– Crysis 3 Box Art Leaked through Origin [Update: Large Banner Image] (NeoGAF)
– Origin leaks Crysis 3 listings, possible announce next week (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos