Nintendo 3DS

Creador de Super Smash Bros. ofrece detalles del próximo juego de la saga

Masahiro Sakurai anunció sus intenciones para la próxima entrega de Super Smash Bros. Interconectividad entre 3DS y Wii U se encuentran en la lista de características a considerar.

En una reciente entrevista concedida al sitio IGN, el creador de la serie Masahiro Sakurai ha revelado sus intenciones por ir más allá de un simple aumento de personajes y adición de nuevos ítems a la formula del próximo título de Super Smash Bros, revelando que la clave se encuentra en dar apoyo al soporte dual contenido en la 3DS y en la próxima consola de Nintendo, la Wii U.

PUBLICIDAD

Sakurai dijo estar interesado en la característica que une la portátil con la consola de sobremesa, aunque admitió que se encuentra en una etapa muy temprana del proyecto, por lo que tardará algún tiempo su desarrollo:

Realmente estoy empezando en esto, por lo que va a tomar tiempo; pero voy a llegar a algo que utilice ese enlace como eje central del juego.

Así mismo, aseguró que sus esfuerzos se encuentran enfocados actualmente en los dos próximos lanzamientos de la serie, aunque esto apenas comienza.

Una excelente noticia para los fanáticos de la serie y de todo Nintendo, aunque como siempre, la espera será muy larga.

Link: Change Coming to Super Smash Bros. Wii U, 3DS (IGN)

Tags

Lo Último