Creador de Magic: The Gathering pide fondos vía Kickstarter para un juego de móviles

Creador de Magic: The Gathering pide fondos vía Kickstarter para un juego de móviles

por

El equipo que está trabajando en el proyecto es un conjunto de expertos de la industria del videojuego.

Richard Garfield, el creador del famoso juego de cartas Magic The Gathering, ha juntado un equipo de profesionales de la industria del videojuego para un proyecto para móviles llamado Map Monsters.

Map Monsters es un juego de locación en donde el usuario debe recorrer (ya sea a pie o no) un mundo virtual basado en el mundo real. La finalidad es encontrar los distintos tipos de monstrous repartidos en todo el planeta.

Cuando se dice que es un juego de locación se refiere a que el jugador avanza en el espacio real para avanzar en el videojuego. En el caso de Map Monster será así pero tambíen se tendrá la opción de desactivar este modo y poder avanzar en el mundo virtual sin tener que caminar de verdad.

El juego trata sobre una Unidad de Control de Monstrous y los usuarios viajan a otra dimensión para capturar a sus criaturas y los items que han robado. También se podrá ir contruyendo edificios y caminos por este amplio mundo virtual.

El título incluye una dinámica social para que los diversos jugadores puedan compartir caminos, intercambiar objetos, luchar espalda con espalda.

¿Te gusta la idea? Pues apóyala porque Maps Monsters es un proyecto del sitio crowdfunding Kickstarter, lo cual quiere decir que el proyecto tiene un plazo de tiempo para conseguir cierta cantidad de dinero que aportará gente de todo el mundo. Según cuanto aportes te llevas distintos productos.

Para ver un video descriptivo del Map Monsters, y ver las opciones de apoyo económico simplemente hay que ir a su Kickstarter. Es un juego que en un inicio se lanzará para iOS pero después estará en Android.

Link: Magic the Gathering creator seeks Kickstarter funding for mobile game (Gamasutra)