Creador de Apalabrados dice que Blackberry está en decadencia

Creador de Apalabrados dice que Blackberry está en decadencia

Otras compañías también ha dado por muerta a la canadiense.

“N-A-D-A”, es lo que puede esperar la fabricante de Blackberry de los creadores de Apalabrados.

Cuando aún está tibia la noticia de Youmail corriendo lejos de la canadiense, ya casi podemos empezar a creer que RIM se acostumbra al dolor. Uno tras otro le abandonan sus usuarios, sus empleados, sus ejecutivos, sus aliados e incluso aquellos que, sin haber apostado nunca por Blackberry, le dejan de lado. Uno de estos últimos es Máximo Cavazzani, artífice del famoso “scrabble-ajedrez” móvil Apalabrados, cuyo furor ha de reservarse a otros sistemas operativos, sin dejarse raptar por la canadiense.

“Esta plataforma está en decadencia, a punto de morir. Hoy en día no se justifica una versión para BlackBerry porque el volumen de usuarios es muy reducido. Estamos trabajando en otros proyectos. Tenemos cinco juegos en marcha que se lanzarán en los próximos dos años y antes de que concluya 2012 sacaremos dos de ellos al mercado”, es lo que ha dicho Cavazzani a RTVE con respecto a la expectativa que las personas que aún usan móviles de RIM tienen en torno a Apalabrados, un juego que  a diario cuenta con por lo menos 800 mil usuarios activos.

Es así como RIM suma más letras a su fracaso y continúa su descenso sin que se vea manera alguna de pararlo. La atención perdida por la fabricante de Blackberry resucita cada día desde el asombro y la decepción: ¿Es que RIM no va a hacer nada? ¿De verdad le están confiando todo a Blackberry 10? ¿No nos van a sorprender con un plan maestro que le devuelva el aliento?

Link: Apalabrados: “No habrá versión para Blackberry porque la plataforma está a punto de morir”. (RTVE)