Confirmado el lanzamiento de 'One Piece: Pirate Warriors' en Europa este año

Confirmado el lanzamiento de 'One Piece: Pirate Warriors' en Europa este año

Namco Bandai ya nos va avisando de que este juego, que proviene del mundo del manga, estará disponible para PlayStation 3 durante el 2012

Desde Namco Bandai nos confirman que el juego One Piece: Pirate Warriors llegará a Europa a lo largo del 2012. El juego resulta de la colaboración de Tecmo Koei Games, especializados en el mundo del manga, y Namco Bandai Games. Llegará en exclusiva para la PlayStation 3.

La saga de juegos One Piece se basa en el manga de Eiichiro Oda, una historia de piratas y tesoros. En esta nueva entrega, los piratas se hacen a la mar con sus sombreros de paja incluidos. Y aunque Luffy, el prota, sea de goma. Se verán obligados a enfrentarse a hordas de piratas (lo malo de la competencia) y a enemigos de la Marina.

Controlaremos entre otros al pirata protagonista Luffy y también a Zoro, espadachín y primer oficial. También a Nami, la navegante. Cada uno con sus golpes especiales y su forma de luchar.

En One Piece: Pirate Warriors los protagonistas ya son viejos conocidos y la mayoría de adversarios también, seguro que quienes hayan jugado alguna vez con One Piece o vean el manga, ya los conocen. Cuenta con el modo Historia precisamente para ver los personajes más queridos, enemigos poderosos y momentos clave en la historia.

Pues a seguir esperando por One Piece: Pirate Warriors, a ver que tal resulta. Ya falta menos.

Fuente: Nota de Prensa