Aplicaciones

Comparte tus mejores recuerdos con las postales que trae Dabble

Interesante aplicación para iOS te permite compartir fotografías con estilo de postal.

De seguro muchas veces te habrán dado ganas de compartir algún momento o lugar con tus seres queridos, sin embargo ellos están lejos y cualquier forma de intentarlo resulta cara y lenta. Ante estas situaciones surge Daable, una aplicación para iOS que te permite fotografiar ese episodio transformándolo en una linda postal para enviar a tus cercanos.

La aplicación inspirada en la localización — a diferencia de Twitter, Instagram y Facebook basadas en el tiempo — pretende que los usuarios puedan acceder a todas los “recuerdos” en un solo lugar. De modo que si te encuentras en San Francisco puedas revisar todas las postales compartidas por quienes han visitado tal o cual lugar de la ciudad.

Por otra parte, la empresa desarrolladora de Daable ya ha recibido más de USD $2 millones, lo que ayudará para perfeccionar la aplicación y masificarla.

Si no conocías esta novedosa aplicación y te interesó, te contamos que puedes descargarla gratis desde la App Store y así comenzar a compartir tus emociones a través de estas postales “inteligentes”. Esperamos que pronto también este disponible para Android e inmortalizar lindos escenarios con el estilo de una postal.

Link:  Dabble launching ‘social graffiti’ mobile app (CNet)

Tags

Lo Último


Te recomendamos