¿Cómo es un Nokia Lumia 900 por dentro?

¿Cómo es un Nokia Lumia 900 por dentro?

Visualiza en video todos los componentes y la explicación paso a paso de cómo desarmar lo último de la alianza entre Microsoft y Nokia.

¿Eres de esas personas que les llama la atención ver equipos desarmados o desarmarlos tu mismo con el fin de saber qué trae y cómo es por dentro? Entonces este post te va a interesar.

Resulta que la gente de TechRepublic se atrevió a desarmar por completo nada más ni nada menos que un ¡Nokia Lumia 900! ¿Es como para no creerlo, cierto? Te entiendo perfectamente, ya que algunos esperamos con ansias para poder probar el equipo y otros ya lo tienen hasta para desarmarlo.

Lo bueno es que estos tipos de TechRepublic grabaron en video todo el proceso y en él van explicando paso a paso como se desarma y con qué componente del equipo se van encontrando.

En el video podrás ver el procesador single-core  Qualcomm Snapdragon de 1,4GHz, la memoria RAM DDR2 de 512 MB, la pantalla AMOLED de 4,3 pulgadas, la batería interna la cual no se tiene acceso, la cámara de 8 megapixeles y también la nueva cámara frontal de 1 megapixel, entre otros componentes importantes del equipo. En el video también se puede apreciar una comparación en características con el Samsung Galaxy Nexus y el iPhone 4S.

Y bueno, acá te dejamos con el video (en inglés) que tiene 5 minutos y medio de duración, donde podrás ver todo lo mencionado anteriormente.

Link: Nokia Lumia 900 teardown reveals mediocre hardware, reasons for great price (TechRepublic)