Anuncios

Chrysler permitirá recargar nuestros teléfonos de forma inalámbrica en sus autos

¿Cansado de tener que conectar el teléfono al puerto USB o la toma de corriente para evitar que se muera de camino al trabajo? Chrysler tiene la solución.

Hoy en día puedes recibir y hacer llamadas, controlar tu teléfono móvil o escuchar la música de tu smartphone en tu auto y de forma totalmente inalámbrica, pero cuando estás usando esas funciones, la batería de tu equipo se va agotando rápidamente y tenemos que volver a usar un cable para poder cargar el equipo.

Pero la reconocida marca de autos Chrysler quiere terminar con esto y ha pensando en incorporar la recarga por inducción en sus autos Dodge Dart 2013 este mismo año. Los modelos que ya integrarían este método de recarga, estarían llegando la segunda mitad de este año a los concesionarios estadounidenses, aunque de seguro no tardará en extenderse a otros mercados.

Este sistema irá colocado en la bandeja de la consola central de los modelos antes mencionados y podrá ser instalado como un “extra” desde 200 dólares más costos de instalación.

Podrás recargar equipos iPhone, BlackBerry, dispositivos Android y reproductores MP3 de forma totalmente inalámbrica.

LinkChrysler Group LLC Introduces Industry-first In-vehicle Wireless Charging (Chrysler)

Tags

Lo Último


Te recomendamos