Chrome para Android se actualiza e integra 31 nuevos idiomas

Chrome para Android se actualiza e integra 31 nuevos idiomas

Además está disponible desde cualquier país que ya tenga habilitado el acceso a Google Play. ¡No más descargas arriesgadas para tenerlo!

Ya van d0s meses desde que Google lanzó la versión beta de Chrome para dispositivos Android. Y hoy, en una nueva actualización del navegador, se han incluido 31 nuevos idiomas para quienes quieran disfrutar de la experiencia de la gran G en equipos basados en Ice Cream Sandwich.

Asimismo, esta versión se podrá utilizar en todos aquellos países en que ya se encuentra operando Google Play.

Esta actualización agrega nuevas funciones para hacer que la navegación sea aún más simple. Por ejemplo, podrás visualizar una web para computadores en vez de su versión móvil y viceversa. También podrás agregar marcadores como accesos directos en el escritorio de tu equipo de modo que puedas entrar más fácilmente a los sitios de tu preferencia, optar entre varias aplicaciones para manejar tus links abiertos en el navegador y hasta utilizar Chrome con el proxy de tu conexión WiFi configurado en Android.

Por eso, si aún no has descargado y disfrutado la versión beta de este navegador para móviles, dale una oportunidad. Ah, claro… Recuerda que es sólo para Android 4.0.

Link: Chrome for Android update adds 31 new languages (SlashGear)