Chile: Ya se encuentra disponible el Sony Xperia S

Chile: Ya se encuentra disponible el Sony Xperia S

Hace su arribo a nuestro país de la mano del operador Movistar.

¡Y llegó el día que algunos estaban esperando! Finalmente hace su arribo a Chile el nuevo Sony Xperia S de la mano del operador Movistar.

Este equipo cuenta con una cámara de 12 megapixeles con flash LED, teniendo la posibilidad de grabar video en Full HD. También incorpora una cámara frontal de 1,3 megapixeles para poder realizar videos llamadas o grabar videos con calidad HD.

Además el Sony Xperia S destaca por tener un procesador de 1,5GHz de doble núcleo, junto con 1GB de memoria RAM y una pantalla LED-backlit LCD de 4,3 pulgadas de alta definición (1280×720 HD). Viene con el sistema operativo Android 2.3.7 Gingerbread, el que pronto será actualizado a Ice Cream Sandwich, integrando también un puerto HDMI, Wi-Fi, Bluetooth, NFC y 32GB de almacenamiento.

¿Precios?

Van desde costo cero contratando el plan Multimedia Libre 600 LANPASS (CLP$55.780) o superior. Y desde CLP$329.990 contratando el plan Multimedia Club 60/20 (CLP$14.990). Para mayor información sobre precios, visita el siguiente enlace:

Sony Xperia S – Movistar

¿Quieres saber más detalles de este nuevo equipo? Te invitamos a ver el completo review que hice del Sony Xperia S en el siguiente W Labs:

Sony Xperia S: Una nueva etapa de la japonesa [W Labs]