Emprendimiento

Chile: Partner Up, un concurso para emprendedores e innovadores

Fundación Chile abre concurso para emprendedores chilenos que quieran potenciar ideas innovadoras del área de la biotecnología, TICS y alimentos.

Si tienes una idea única, innovadora y te gustaría ejecutarla, te contamos que EmprendeFCh junto a ChileGlobal Angels y AlbagliZaliasnik Abogados acaban de lanzar Partner Up, un concurso que pretende financiar los mejores proyectos que postulen. La convocatoria que abre mañana -y que recibirá tus datos hasta el 25 de mayo– está dirigida para potenciar temas vinculados a Alimentos y Biotecnología, Educación y TICs.

Bien, el concurso consiste básicamente en fomentar emprendimientos tempranos que tengan un alto grado de innovación, es decir, potenciarlos para que sean exitosos una vez que se encuentren en el mercado y de este modo impulsar en Chile el desarrollo del emprendimiento e innovación.

Entre los premios, el primer lugar recibirá un año de asesoría legal por parte de la Firma Albagli Zaliasnik, mientras que el segundo lugar también será asesorado pero en un plano menor.

Por otra parte, el Fondo de Exploración y ChileGlobal Angels permitirá a los mejores proyectos mostrarse ante comités de inversión para obtener el capital y expertise asociado a la gestión del proyecto. Y las ideas que pasen a la siguiente etapa tendrán que presentar su emprendimiento a un jurado que evaluará a los más originales durante un seminario que se llevará a cabo este 27 de junio, donde además se darán a conocer los ganadores.

Así que tienes un gran idea no dejes pasar esta oportunidad y completa el formulario descargable que se encuentra en la web de Emprende FCh o en el sitio del estudio para que luego lo envíes a emprende@fundacionchile.cl. ¡No desaproveches esta gran oportunidad!

Link: PartnerUp

Tags

Lo Último


Te recomendamos