CHW

Chile: Kingston te regala 20 entradas VIP para el Guitarfest 2012

¡Hoy es el último día para participar!

El próximo día 14 de abril se realizará la quinta edición del Kingston Guitarfest Chile, evento que tendrá como invitado principal a Doug Aldrich, guitarrista de la banda Whitesnake.

Y si no tienes dinero para comprar entradas, el fabricante de memorias Kingston te ayuda al sortear 20 pases VIP, los que te dan derecho a estar en una ubicación privilegiada , junto con la posibilidad de conocer en un Meet & Greet a Doug Aldrich, donde podrás sacarle una foto y pedirle un autógrafo.

Ahora, una noticia buena y otra mala. La buena es que, como ya sabemos, Kingston te regala entradas VIP, para lo cual debes comprar productos Kingston en tiendas de computación integral, donde se te entregará un cupón para llenar con tus datos y entrar al sorteo. Quienes compren el DT Locker de Kingston recibirán dos cupones.

La mala noticia es que hoy 10 de abril es el último día para participar, ya que el sorteo se llevará a cabo en las tiendas adheridas mañana 11, así que si tenías en mente comprar algo Kingston y participar, corre.

La cita es en el Teatro Municipal de Valparaíso, ubicado en Avenida Uruguay 410, este sábado 14 a las 19:00 horas, por si las moscas.

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos