Emprendimiento

Chile: Justter, el servicio que te entrega ofertas del comercio en tu celular

Localiza las ofertas más cercanas a tu alrededor para obtener los descuentos en tu equipo. Pronto se lanzarán aplicaciones para iOS y Android.

Si algún día estás caminando por la calle y no sabes cuáles son las ofertas más cercanas que hay a tu alrededor, es muy buena idea acceder al servicio que ofrece Justter.com, emprendimiento chileno que reúne en un mapa las promociones del comercio establecido más interesantes y te permite acceder a ellas a través del teléfono móvil.

La idea es entrar al sitio web desde un PC o portátil, registrarse con el correo electrónico para crear una cuenta, establecer una ubicación de interés y acto seguido, verás todos los ofrecimientos alrededor de ese punto. Si algo llama tu atención, le haces click al botón “Lo Quiero” y si tienes un smartphone con Internet móvil, te llegará un código a tu cuenta en Justter. Si no tienes esa clase de equipos, se te enviará un SMS con el código. Éste debe presentarse en la tienda física y listo, ya puedes aprovechar el descuento.

En el futuro, para simplificar este proceso los creadores del servicio están preparando aplicaciones para Android y iOS, las que verán la luz a medidados del mes de mayo. Al mismo tiempo, se está expandiendo la cobertura regional de las ofertas desde Santiago hacia otras regiones como la segunda, quinta, séptima y décima de nuestro país.

Cabe destacar que el proyecto, que aún se encuentra en proceso de constante perfeccionamiento, tiene por detrás a la gente de MapCity, quienes aportan con toda clase de recursos para asegurar que Justter sea el mejor servicio posible.

Tags

Lo Último


Te recomendamos