Chile: Escolar se hace pasar por mujer y consigue grabaciones eróticas de compañeros y un profesor

Chile: Escolar se hace pasar por mujer y consigue grabaciones eróticas de compañeros y un profesor

El alumno realizaba engaños que partían con un perfil falso de una atractiva mujer en Facebook y los llevaba hacia videollamadas en Messenger bajo esa identidad ficticia.

En la localidad de Tocopilla, Chile, un escolar llevaba dos años haciéndose pasar por una atractiva mujer en la red social Facebook, estableciendo contacto con diferentes personas en busca de conseguir material erótico de ellos a través de videollamadas.

Este alumno iniciaba conversaciones de alto calibre con sus víctimas en Facebook, a quienes convencía de ser alguien más y los llevaba a intercambiar imágenes en video captadas con la webcam a través del cliente de mensajería instantánea Messenger. En ese momento, el victimario colocaba un video falso de su personaje femenino ficticio, mientras que la víctima se mostraba en toda su humanidad frente al lente y la computadora.

¿El resultado? En todo este tiempo cayeron ocho compañeros del escolar y hasta un profesor, con el joven grabando las imágenes para después distribuirlas por Internet, agravando el crimen.

Al parecer alguno de los afectados se dio cuenta del truco y denunció la situación ante la Policía de Investigaciones (PDI) de Chile, frente a lo cual el colegial respondió con temor y en confesión reveló su accionar a un sacerdote del colegio Sagrada Familia de Tocopilla.

La historia aún no termina y no se sabe cuál será el desenlace para el joven, aunque está claro que el profesor afectado tendrá que dejar su cargo en el colegio, al verse visto envuelto en esta lamentable situación.

Link: Un escolar se hizo pasar por mujer en Facebook y recibió imágenes eróticas de compañeros y un profesor (Soy Antofagasta)