Concursos

Chile: Diseña el smartphone perfecto y gánate un Galaxy S II

El teléfono inteligente del año según la GSMA podría ser tuyo, todo gracias a tu creatividad. ¿Quieres participar?, mira lo que tienes que hacer.

Cada uno de nosotros tiene un smartphone ideal. Oh, sí… Ese aparato que resuelve casi todos nuestros problemas, que toma todo lo que queremos hacer y logra que lo desarrollemos de forma sencilla y rápida, sin dejar de lado lo bien que se ve y todo lo que nos gusta mirarlo incluso mientras se carga.

Quizás sean sus prestaciones, sus aplicaciones, su sistema operativo, su diseño o todo en su conjunto, pero sin importar lo mucho que nos guste nuestro teléfono inteligente, siempre tendrá un punto flaco. Apelando a eso, y a que cada uno de nosotros — en el fondo — cree tener la mejor solución para que lo bueno sea todavía mejor, es que queremos plantearte un desafío interesante con un premio de por medio.

Queremos que te pongas a pensar, y así — a la antigua — diseñes tu smartphone ideal, el máximo hito de la industria móvil o lo que quisieras que algún fabricante hiciera sólo para ti. Si tu diseño resulta ganador podrás ser dueño de un flamante, glorioso y genial Galaxy S II que Wayerless tiene para premiar al elegido.

El límite está puesto por la imaginación. Puedes usar todas las piezas o componentes que estimes convenientes, mientras creas que funcionarán perfecto para ti. No importa si vuela, si tiene cargador solar, si es irrompible o si se conecta a todas las redes al mismo tiempo: Tienes libertad total para crear.

Y hablando de libertad, la técnica es libre, por lo que puedes dibujarlo, diagramarlo, hacerlo en greda, recortarlo en cartón, pintar, usar engrudo especial o lo que se te antoje… Sólo procura que no se te pase la mano con el tolueno, eh.

Elige una foto de tu diseño y compártelo en nuestro fanpage de Facebook, el que servirá como receptor de la catarata de creatividad de nuestra gente. Sólo los lectores en Chile pueden participar, y los más ingeniosos tienen más posibilidades de ganarse el Samsung Galaxy S II.

Importante: El ganador DEBE ser fan de Facebook y seguidor en Twitter de Wayerless.

Así que ya sabes, tienes hasta el mediodía (GMT -3) del viernes 27 de Abril para exprimir tus ideas y ganarte el Galaxy S II con el que premiaremos las aptitudes creativas de quien sea definido como ganador, que será anunciado esa misma tarde… Es sólo uno, así que planea bien tu proyecto. ¡Mucha suerte!

Tags

Lo Último


Te recomendamos