Aplicaciones

Celebra el día de Foursquare y gana una insignia por ello

Desde el año pasado se celebra el 16 de abril el día foursquare, así que hoy más que nunca no puedas dejar de hacer check-in.

Si en tu móvil recibes constantemente notificaciones de contactos haciendo check-in en diferentes puntos del mundo y disfrutas haciéndolo tú mismo, te contamos que hoy es el día en que esta red social de Foursquare y por el primer check-in que hagas durante el día conseguirás un badge especialmente diseñado para la ocasión.

Pues resulta que desde el año pasado se comenzó a celebrar el día de Foursquare ahora, ¿por qué el 16 de abril? porque en su traducción significa “cuatro al cuadrado” que es equivale a 16, o sea, el día de hoy que además coincide con el cuarto mes del año, es así como entonces se llegó a bautizar el 16 de abril como el de 4sqDay.

Pese a que muchos no comprenden el sentido de esta aplicación, lo certero es que su crecimiento en el último tiempo ha sido explosivo. Considerando que en la actualidad esta red social supera a 20 millones de usuarios y ¡más de 2 mil millones de checkins!

Y para los que aún no se convencen de crearse una cuenta en esta red social, en ella puedes encontrar ofertas en locales, recomendaciones y críticas de otros usuarios sobre hoteles, lugares de interés, restaurantes y muchos otros lugares que te orientarán en cuanto a qué servicio o lugar para visitar.

¡Feliz día de 4sq!

Link:  Foursquare confirms 20M users, 2 billion check-ins, on 4sqDay 2012 (VentureBeat)

Tags

Lo Último


Te recomendamos