Cayó Wupload, otra fuente de Cuevana ¿Cuál es el futuro del servicio?

Cayó Wupload, otra fuente de Cuevana ¿Cuál es el futuro del servicio?

El primer golpe al proyecto argentino fue la muerte de MegaUpload. Ahora, la segunda fuente más importante también se va, dejando casi inutilizable la inmensa biblioteca del portal.

Hace pocas horas atrás, nos enteramos que los servicios de almacenamiento de archivos Wupload y FileServe ya no están disponibles, siendo el primero de éstos una gran fuente para el servicio que otorga Cuevana, que en su tiempo se basó en gran medida en el ya difunto MegaUpload.

Aún sigue vivo Bayfiles, sin embargo, a este ritmo seguramente tampoco le resta mucho tiempo de vida a dicho portal, lo que podría dejar a la biblioteca de Cuevana completamente inutilizable, aún más mermada de lo que está hoy en día, habiéndose dado hoy un segundo golpe (casi) fatal para la subsistencia del servicio.

Por eso queremos preguntarte, ¿cuál crees que será el futuro de Cuevana? Se está quedando sin fuentes y a medida que se adoptan nuevos nombre, éstos van cayendo más temprano que tarde. ¿Será momento de darle muerte digna a este proyecto argentino? ¿Habrá alguna forma de revivir los contenidos perdidos y volver a la época dorada ya perdida?