fayerwayer

Canon muestra una pantalla de 30 pulgadas con resolución 4K

La idea es ofrecer una herramienta de trabajo a los profesionales del área audiovisual para monitorear con total exactitud las grabaciones de alta resolución.

4K es el nombre que se le da a resoluciones de video y gráficos que se aproximan a los 4.000 pixeles de ancho, como por ejemplo, los 4096 x 3072 máximos que soporta un contenido en YouTube. Y si bien hemos visto cámaras que captan con este nivel de detalle, ahora Canon mostró una pantalla de 30 pulgadas con soporte para 4K, destinada para el consumo de esta clase de multimedia.

La idea es otorgarle una herramienta de trabajo a los profesionales del área audiovisual para monitorear con total exactitud lo que están grabando, ya que esta clase de productos otorga un claridad de imagen sin precedentes y de hecho, asemeja densidad de pixeles con las pantallas Retina Display de Apple, a las que te acercas y casi no puedes distinguir los puntos en el panel.

Por el momento, el monitor de Canon es un prototipo y será puesto a la venta recién a mitad de año, seguramente a un precio que sólo los grandes estudios podrán costear, porque algo como así no habíamos visto y desarrollar esta clase de resoluciones sin duda es bastante costoso.

Link: Canon shows off prototype 30-inch 4K reference display, won’t put a price tag on love (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos