BSPlayer: El famoso reproductor multimedia de escritorio ahora en tu Android

BSPlayer: El famoso reproductor multimedia de escritorio ahora en tu Android

Disfruta de tus videos y películas favoritas en HD y hasta con subtítulos. Reproduce una amplía cantidad de formatos.

Somos muchos los que escuchamos nuestra música pero usando videos musicales, o nos agrada ver series y nuestras películas favoritas con la mejor calidad posible. Lo malo es que en gran parte de los equipos con Android el reproductor de video es muy pobre para cumplir con nuestros requisitos… Un problema que ya es parte del pasado.

Es altamente probable que alguna vez hayas utilizado el famoso reproductor multimedia BSPlayer en tu computador de escritorio. ¿Lo recuerdas? La buena noticia es que este fantástico reproductor multimedia también está disponible en Android para que puedas instalarlo en tu móvil y reproducir tu contenido multimedia sin problemas.

BSPlayer es compatible con una amplía variedad de formatos, entre los que cuales destacan los siguientes: AVI, DIVX, FLV, MKV, MOV, MPG, MTS, MP4, M4V, RMVB, WMV, 3GP y MP3. Además es compatible con streaming en formato HTTP o RTSP.

Para tus películas, BSPlayer acepta subtítulos externos en formato SSA, ASS, SRT y SUB. Además, si no los descargaste, BSPlayer los buscará automáticamente en internet.

También podrás reproducir archivos almacenados en algún PC de tu casa vía Wi-Fi, además de reproducir desde puertos USB, discos duros, etc (dependiendo del hardware del equipo).

Dependiendo de las capacidades del equipo, podrás reproducir video con una resolución máxima de 1920×1080 pixeles y hasta 30 cuadros por segundo. Para hacer todo esto posible, hay que verificar que esté activa la aceleración por hardware.

Personalmente probé este software en un Asus Transformer Prime con Nvidia Tegra 3 y pude reproducir películas “rippeadas” directamente desde un Blu-Ray en 1080p con subtítulos externos, sin ningún problema.

BSPlayer se encuentra en Google Play Store totalmente gratis para que puedas descargarlo en tu dispositivo. Dependiendo del hardware de tu equipo, es posible que se te pida instalar un pack de codecs disponibles gratuitamente en la misma tienda.

Links: BSPlayer para Android (Sitio web Oficial)  –  BSPlayer para Android  (Google Play Store)