Botanicula y Machinarium son parte del nuevo Humble Bundle

Botanicula y Machinarium son parte del nuevo Humble Bundle

Llega un nuevo paquete con tres aventuras gráficas impecables. Si eres fanático de los juegos independientes tienes que echarle un vistazo al nuevo Humble Bundle

Si les gustan los juegos indie sabrán que cada Humble Bundle es una oportunidad de jugar algunos de los mejores títulos que hay en el mercado. En esta ocasión el paquete está estelarizado por tres obras maestras de Amanita Design, un estudio de la República Checa que se especializa en juegos de aventura.

El Humble Botanicula Debut incluye su juego más reciente, Botanicula, una delicia de juego a nivel visual en el que tendrás que guiar a tres criaturas a lo largo de diversos escenarios plagados de obstáculos y enemigos. Otro más que se agrega es Machinarium, del cual ya hemos hablado en Niubie, así como Samorost 2.

El precio lo definen los usuarios, pero si donan más de USD $8.00 podrán hacerse del cortometraje checo Kooky, así como del puzzle Windosill. Hay versiones para Windows, Mac y Linux, con la posibilidad de donar todo a los desarrolladores o destinar un poco a la fundación World Land Trust que se encarga de resguardar selvas y otros hábitats.

Si quieren echar un vistazo hay que darse una vuelta por el sitio oficial. Aquellos con cuenta de Steam podrán agregar el paquete si donan más de USD $5.00.

Link: The Humble Botanicula Debut (Sitio Oficial)