Blizzard mostrará StarCraft II: Heart of the Swarm en Junio

Blizzard mostrará StarCraft II: Heart of the Swarm en Junio

Los de Blizzard no van a visitar la E3 2012, sino la MLG Anaheim, donde planean mostrar los primeros pedazos de la secuela de StarCraft.

Casi al mismo tiempo que toda industria está sacando cuentas de lo que dejó la E3 2012, Blizzard se va a dedicar a mostrar StarCraft II: Heart of the Swarm en Anaheim, California. Sí, ambos lugares están a una hora de trayecto.

El evento que tendrá lugar es la MLG Pro Gaming Championship de Verano (gringo), que dura desde el 8 hasta el 10 de junio. Ese será el momento elegido por Blizzard para mostrar su juego en estado beta en varias estaciones de demostración. Eso significa que durante esos días abundará un montón de información sobre el multijugador del nuevo episodio de StarCraft, porque la campaña individual sigue bajo siete llaves, un candado y cuatro Vikings.

Lamentablemente la gente tendrá que estar precisamente allá para ponerle las manos encima, el resto del mundo se tendrá que conformar con videos puestos en Internet. Sin embargo, que estén mostrando el juego ahora da pie a un beta abierta al público y un lanzamiento dentro de este año o a principios del próximo.

Bien, justo cuando uno ya espera salir de la deudas de Diablo III te aparece otro juego de Blizzard.

Link: Heart of the Swarm playable at MLG Spring Championship (Destructoid)