CHW

Biostar ofrecerá 4 años de garantía por sus tarjetas madre

Biostar sorprende a todos ofreciendo el mayor periodo de garantía de la industria.

Según los más recientes rumores, las primeras tarjetas madre basadas en los chipsets Intel Z77, H77 y B75 harán su debut el 8 de abril de este año (dentro de 4 días); día en el que estarán disponibles tarjetas madres de importantes fabricantes como Asus, Asrock, Gigabyte y MSI; pero sin dudas quien se robará la atención será Biostar, pues ofrecerá nada menos que 4 años de garantía por sus tarjetas madre.

Las nuevas tarjetas madre Biostar T-Series: TZ77EX4, TZ77A y TZ77B serán las tarjetas madre con el mayor periodo de garantía de la industria, y por ende con el mayor periodo de soporte post-venta, superando los 3 años que ofrecen los 4 principales fabricantes de tarjetas madre (Asus, Asrock, Gigabyte y MSI) en sus mejores productos.

Sin dudas dicho extenso periodo de garantía ofrecido por Biostar, será muy buen visto por muchos usuarios, los que tomarán ello como un síntoma de solidez de dichos productos, y una mayor protección a su inversión. Además Biostar ofrecerá características como Smart Response y el controversial Virtu MVP.

Hay que felicitar a Biostar por esta medida que sin dudas será muy bien recibida, y que ayudará a mejorar significativamente su imagen, y porque no, quizá también la ayude a escalar algunas posiciones en el competitivo segmento de las tarjetas madre.

Links: Biostar Offers Channel’s Longest Warranty  (KitGuru)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos