Binary Domain ya tiene fecha para llegar al PC

Binary Domain ya tiene fecha para llegar al PC

Y para fortuna de los gamers de teclado y ratón, estamos a prácticamente días de recibirlo en las estanterías digitales y físicas.

A pesar de ser recibido con fríos números en las consolas, Binary Domain para PC sigue en pie. Lo suficiente para que SEGA anuncie la fecha oficial de lanzamiento para esta versión, día que está prácticamente a la vuelta de la esquina.

Como apuntan en el blog oficial de SEGA, este viernes 27 de abril será el lanzamiento en digital de Binary Domain. Aunque no hay palabra de un lanzamiento simultáneo con la versión física, es de esperar que llegue a las estanterías de las tiendas durante esa fecha o algunos días después en el peor de los casos. Por si acaso, ambas versiones cuentan con bonos vía pre-órdenes, que añaden más arsenal disponible, clases para el multijugador y mapas.

Habrá que ver cómo se comporta Binary Domain en PC, porque durante esa semana en PC sale Risen 2: Dark Waters. En teoría debería andar bien dado que no hay ningún título que amenace con dejarlo en segundo plano, por lo menos hasta Diablo III que sale a mediados de mayo. Bueno, ese opaca cualquier cosa.

Link: Binary Domain Digital Download Available April 27! (SEGA)