Móviles

Barnes & Noble anuncia una Nook que brilla en la oscuridad

Se llama Nook Simple Touch GlowLight y ya no será necesario tener una luz externa para leer la eBook Reader en una cueva de noche.

Si te quejabas de que las eBook Readers con E ink no brillan en la oscuridad y por ende leer en la noche implica tener una luz externa que ilumine el dispositivo, para de sufrir. Barnes & Noble anunció la Nook Simple Touch con la tecnlogía GlowLight, la cual ilumina la eBook en cualquier momento.

GlowLight es una luz que se dispara de los lados de la pantalla, a la cual se le puede ajustar su intensidad, siendo su función (obviamente) el permitir al usuario leer en lugares oscuros como una cueva, un pozo, una mina o tu habitación con tu pareja dormid@ a tu lado.

La Nook Simple Touch GlowLight también presenta una versión de la eBook Reader más liviana (5% de peso menos) y con el detalle que el uso constante de GlowLight no afecta tanto a la batería como uno podría pensar. Si generalmente este dispositivo aguanta dos meses con una carga, usándose dicha tecnología de iluminación la Nook Simple Touch aguanta un mes (que es bastante).

Este atractivo dispositivo tendrá el precio de USD$ 139.99. Unos USD$40 más que la versión que no brilla en la noche.

Link: Barnes & Noble invents a Nook that glows in the dark (Dvice)

Tags

Lo Último


Te recomendamos