Australia pide a Apple cambiar nombre de nuevo iPad LTE

Australia pide a Apple cambiar nombre de nuevo iPad LTE

Apple se niega a renombrar iPad LTE en Australia tras no poder usarse conexión 4G en dicho país.

¿Recuerdas los problemas sobre la denominación 4G del nuevo iPad debido a que dicha red no se encuentra hábil en Australia? Bueno, por lo mismo la Comisión de Competencia y Consumidores Australiana (ACCC, por sus siglas en inglés) solicitó a Apple el cambio de nombre o — al menos — una precisión mayor a la actualmente entregada, al considerar que se está engañando a los consumidores de navegar a la gran velocidad que ofrece este producto pero que no es tal.

Producto de lo anterior es que la ACCC pidió a Apple renombrar esta características en los iPad que están siendo comercializados en Australia y que no cumplen con lo ofrecido.

No obstante, las últimas informaciones aseguran que no se habría logrado acuerdo alguno entre las dos partes y Apple se habría negado a invertir un considerable monto de dinero en cambiar el nombre de su nuevo producto “estrella” sólo para un mercado. Ante lo cual Mordecai Bromberg, juez del Tribunal Federal de Melbourne, decidirá en los próximos días los pasos a seguir en esta trifulca.

Por otra parte, si estás pensando en adquirir este nuevo producto de Apple recuerda revisar qué tipo de banda usan los operadores móviles de tu país para no llevarte una desilusión mayor al no poder disfrutar de la gran velocidad que permite la conexión 4G.

Link: Australia to ask Apple for iPad name change over 4G incompatibility (PhoneArena)