Así será el multijugador de Anarchy Reigns

Así será el multijugador de Anarchy Reigns

Tres modos de juego para repartir amor a otros seres humanos en el nuevo título de Platinum Games.

Anarchy Reigns -Max Anarchy en Japón- tendrá también un apartado multijugador, dividido en varios modos de juego. Y para ejemplificarlos todos, llega este nuevo trailer lanzado para Japón y cuyo título es “個人戦ルール紹介動画”, o en español, “Personal introducción reglas de videojuegos”. Sin el traductor de Google, el mundo sería diferente.

Deathmatch, Cage Match y Battle Royale son los modos presentados. El primero, para cuatro jugadores en un escenario con elementos dinámicos como el tren del video y que seguramente tendrán algo de influencia en las batallas; a nadie le gusta que lo arrolle un tren. Cage Match es para dos jugadores y con barras de salud muy al estilo de un juego tradicional de peleas y con los luchadores encerrados en una jaulita. Y por último, el Battle Royale es para 16 jugadores repartiéndose amor de forma masiva, en un escenario ídem.

Anarchy Reigns, de la mano del mismo director de Madworld, llegará a todo el mundo en julio: el 3 en América, el 5 en Japón, el 6 en Europa. Disfruten el video, a continuación.

Link: