Así se juega Minecraft en Xbox 360

Así se juega Minecraft en Xbox 360

Los bloques de Notch buscan su lugar en la consola de Microsoft. Con ustedes, 7 minutos del juego en video.

Minecraft se prepara para hacer su llegada a Xbox 360 dentro del nuevo “Arcade Next” que comienza el 18 de Abril, y para ir calentando el ambiente la gente de Gamespot acaba de lanzar este previo del juego en video: básicamente, son los 7 primeros minutos del juego.

Algo que llama la atención es el modo cooperativo a pantalla partida, que permitiá a un segundo jugador colarse al juego sin mucho aspaviento de inicio de sesiones o algo por el estilo. También está el hecho de que en el video se desbloquean varios logros muy rápido y por cosas bien simple; Minecraft será de los primeros juegos de XBLA que dupliquen el máximo de logros hasta 400 puntos de Gamerscore.

Y por otro lado, comentan en el video que el control es básicamente el mismo de cualquier shooter en primera persona, por lo que tampoco debería haber mucho problema para golpear árboles o crear estructuras impresionantes como calculadoras y demases.

Minecraft Xbox 360 Edition se lanza el 9 de Mayo, cerrando el Arcade Next que incluye a Bloodforge, Trials Evolution y Fable Heroes.

Link: