Entretención

Ashton Kutcher será Steve Jobs en nueva película

El film independiente “Jobs” comenzaría a grabarse el próximo mes.

El actor Ashton Kutcher representará al fundador de Apple, Steve Jobs, en una nueva película llamada simplemente “Jobs” que será dirigida por Joshua Michael Stern. La película relatará el paso de Jobs desde ser un hippie a transformarse en el co-fundador de la compañía de la manzana.

La película comenzaría a producirse en mayo, cuando Kutcher está en receso de su participación en “Two and a Half Men”. No se conoce mucho más del proyecto, excepto que el guión fue escrito por Matt Whiteley y que se trata de una película independiente.

Hay otro largometraje sobre la vida de Steve Jobs en carpeta, basado en la biografía autorizada escrita por Walter Isaacson, que será producida por Sony. El estudio estaba sondeando a Aaron Sorkin (La Red Social) para hacer el guión, pero no hay confirmación sobre ello aún.

Kutcher, que reemplazó a Charlie Sheen en la serie “Two and a Half Men” el año pasado, ha participado anteriormente en el cine en comedias románticas como No Strings Attached, dramas como Bobby y ciencia ficción con El Efecto Mariposa.

Nota: Aunque puede sonar como chiste del 1 de abril, el autor del artículo en Variety confirmó que es real y no una broma, aunque supongo que hasta que no lo veamos puede ser difícil de creer.

Link: Ashton Kutcher to play Steve Jobs (Variety)

Tags

Lo Último


Te recomendamos