Anuncios

Argentina: RIM abre nuevas oficinas en la Capital Federal

Estas nuevas oficinas funcionarán como centro de operaciones para Chile, Uruguay, Paraguay, Argentina y otros países del Cono Sur.

La canadiense Research In Motion (RIM), fabricante de los dispositivos BlackBerry, acaba de anunciar la apertura de una nueva oficina en Buenos Aires. Esta sede actuará como el centro de operaciones de la compañía y de este modo apoyarán la estrategia de negocios en la región.

PUBLICIDAD

Mediante un comunicado, Patrick Keiser, Director General para el Cono Sur aseguró que en este país se posee el mercado más estratégico para RIM en LatAm, en el que tanto organizaciones privadas como gubernamentales han preferido este smartphone por sobre otros, debido a su “avanzada seguridad y confiabilidad”.

Asimismo, la canadiense informó que sus dispositivos móviles son usados por cerca de 80 millones de personas alrededor del mundo,  por lo que además se han convertido en la plataforma móvil social preferida de los argentinos, ya que es de software amigable y posee la plataforma propietaria de chat BBM como una de sus mejores características.

Si bien la compañía no ha acertado últimamente en los pasos que ha dado — hace unas semanas perdió su liderazgo en Canadá — se encuentra esperanzada en los anuncios a realizarse en BlackBerry World dentro de una semana, donde será lanzado BB10, su nuevo sistema operativo basado en QNX. Así mismo, impulsan el desarrollo de aplicaciones de cara a mejorar el ecosistema de la plataforma.

Link: RIM (BlackBerry) abrirá nuevas oficinas en Buenos Aires (InfoTechnology)

Tags

Lo Último