Argentina: Lanzan el Google SMI Developer Day 2012 en Mar del Plata

Argentina: Lanzan el Google SMI Developer Day 2012 en Mar del Plata

El marco del evento servirá de plataforma de lanzamiento del Social Media Institute en la ciudad de Mar del Plata, una iniciativa académica para formar profesionales en nuevas tecnologías.

El próximo jueves 19 de abril se realizará el “SMI Developer Day 2012: La pasión del desarrollo en el ecosistema Google”, donde se podrá conocer la visión de Google sobre los desarrollos basados en tecnologías sociales y que también servirá de marco para anunciar la inauguración del Social Media Institute de Mar del Plata, sede de este evento.

Entre los disertantes habrá varios profesionales del ámbito internacional de los que se destacan Nicolás Bortolotti, Google Developer Relations Program Manager Región Sur y Andrés Martínez, Responsable de la comunidad de desarrolladores de BlueVia, empresa del Grupo Telefónica, con sede en Londres. A nivel nacional participarán Sebastián Ortega, CEO de Quanbit y Jonathan Baldovino, Director Académico del flamante SMI.

La cita es a partir de las 19 horas en la sede Mar del Plata de la Universidad CAECE (Centro de Altos Estudios en Ciencias Exactas), con entrada libre y gratuita pero con inscripción previa y vacantes limitadas.

La inscripción se puede realizar a través del sitio del SMI y en caso de agotarse las vacantes se podrá seguir el evento en vivo a través del canal de Youtube habilitado para la transmisión o desde el perfil de Twitter @SMILatam con el hashtag #SMIDD

Dentro del SMIDD se integrará un segmento especial para startups denominado “El Ecosistema Emprendedor de la ciudad”, que será desarrollado y coordinado por la empresa Making Sense en conjunto con el Mar del Plata Valley.

Link: SMI Developer Day 2012 (SMI Institute)