Móviles

Apple estaría creando iPad de 7,85 pulgadas

La compañía estaría discutiendo si lanzar o no este dispositivo. Steve Jobs dijo que las tabletas de siete pulgadas no triunfarían.

Cuando creíamos que Apple jamás cedería en cuanto a cambiar los tamaños de los dispositivos que le han dado la victoria en el mundo de los móviles, un rumor nos toma por sorpresa: los de Cupertino estarían trabajando en una versión de su exitosa tableta iPad cuyo tamaño habitual de casi 10 pulgadas se recortaría a 7,85, muy a lo Samsung Galaxy Tab.

Pues bien, el rumor viene con detalles bastante minuciosos como que al reducir la pantalla la resolución de 1024 x 768 se mantenga a razón de 163 píxeles por pulgada, versus los 264 del nuevo iPad o los 326 del iPhone 4.

Igualmente, se habla sobre supuestas conversaciones que se estarían dando en la compañía de la manzana, sobre lanzar este equipo o no. No perdamos de vista que Steve Jobs, máximo líder de Apple fallecido el año pasado, dejó muy claro que a su juicio las tabletas de 7 pulgadas no tendrían éxito.

¿Se atreverá Tim Cook a reescribir tal postulado a tan poco tiempo de la muerte de Jobs? ¿Ustedes cuál visión apoyan: la que favorece a las tabletas de diez pulgadas o la apuesta por las de siete?

Link: Apple working on smaller iPad. (Telegraph)

Tags

Lo Último


Te recomendamos