Actualizaciones

Aparecen supuestas imágenes de Nokia Carla

Desde el sitio Nokianesia, se filtraron estas capturas de pantalla que al parecer corresponderían a Nokia Carla, la nueva versión del exitoso sistema operativo Symbian.

Según se aprecia en las capturas y de acuerdo a lo que afirma el sitio responsable de filtrar estas capturas, en esta nueva versión se incluye un nuevo teclado QWERTY virtual, muy parecido al que Nokia suele utilizar en el sistema operativo de Microsoft, Windows Phone.

Publicidad

También se dice que vendría una nueva versión del navegador de internet (Nokia Browser) el cual tendría una serie de mejoras en la interfaz de usuario. El reproductor de música también tuvo su cambio en la interfaz, modificando el menú de opciones para dejarla a la par con Meego Harmattan, Además, hay algunos cambios para la pantalla de bloqueo, como la falta de un botón de desbloqueo y un nuevo método Tocar para desbloquear.

Lamentablemente esta actualización está pensada para aquellas personas que posean un equipo Nokia como el modelo 700, 701 y el 603. Para los ya conocidos N8, E7, C7 y C6-01 se tendrán que conformar con Nokia Belle no más, ya que según Nokianesia, los modelos antes mencionados no recibirán a Nokia Carla.

Link: Nuevas imágenes de la interfaz de usuario de Nokia Carla (MovilZona)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último