Antes de su lanzamiento, ya se habrían vendido 10 millones de Samsung Galaxy S III

Antes de su lanzamiento, ya se habrían vendido 10 millones de Samsung Galaxy S III

La gente no tiene idea de cómo es el equipo y en cuanto a número de reservas anticipadas, ya corresponde a un cuarto de las ventas que realizará Samsung en los próximos tres meses.

El nuevo Samsung Galaxy S III está a la vuelta de la esquina, con un lanzamiento rumoreado para el mes de abril y bajo un diseño innovador que podría “definir una época“. Esto habría generado enormes expectativas entre los futuros clientes, quienes ya han reservado su equipo con mucha antelación al lanzamiento oficial y sin siquiera saber cómo es el modelo final.

Porque Eldar Murtazin, fuente reconocida en filtraciones de Samsung, habría dejado escapar que son 10 millones de pre-órdenes las que se han realizado para el Galaxy S III, esto a través de los diferentes canales de venta alrededor del mundo que al parecer, ya tienen arriba la venta previa de este smartphone.

Así, estos 10 millones corresponderán a un cuarto de las ventas totales en Samsung para el rubro de los teléfonos móviles en los meses de abril, mayo y junio, período donde se espera que se despachen 40 millones de equipos, confirmando el gran momento que vive la compañía en el negocio y la buena reputación que se ha ganado la marca Galaxy, con personas que adquieren sus productos incluso antes de conocerse cómo son.

Link: 10 million Samsung Galaxy S IIIs already pre-ordered (Pocket-Lint)