Juegos

Angry Birds Space hace su arribo oficial a BlackBerry PlayBook

Los pájaros enojados llegan en su última aventura a la tablet de BlackBerry. Ya está disponible en App World.

Los pájaros más enojados de todos llegan de forma definitiva a la tablet de BlackBerry, llevando a las PlayBook de todo el mundo sus más recientes aventuras galácticas en Angry Birds Space.

PUBLICIDAD

Esto calza perfectamente con el anuncio que hiciera ayer el jefe del área de juegos de RIM, Anders Jeppsson, quien dijo que “algo maravilloso” vendría para los usuarios de PlayBook a contar de hoy.

Bueno, no sé si tan maravilloso, pero es una buena señal ver que algunos de los desarrolladores más importantes del mercado están volcando su software y juegos a esta plataforma, la que fue muy cuestionada en un comienzo debido a la falta de — precisamente — software y algunas condiciones de uso prohibitivas que han sido salvadas a través de actualizaciones de software.

Hace algunas semanas Angry Birds estuvo disponible por breves momentos, en algo que parecía ser un silencioso anuncio de la llegada de este exitoso juego a PlayBook.

Angry Birds Space, y todos esos pajarracos espaciales, están listos para ser descargados previo pago de USD $2.99. ¿Lo quieres? Bueno, App World es tu destino entonces.

LinkAngry Birds Space for the BlackBerry PlayBook now available (Yes, for real this time) (CrackBerry)

Tags

Lo Último