CHW

AMD ya está despachando las primeras unidades de Trinity y Brazos 2.0

Se entregarán a los ensambladores de computadoras portátiles de manera que comiencen a fabricar sus primeros “asesinos de Ultrabooks” lo antes posible.

Tiemblan los Ultrabooks de Intel. Porque AMD se viene con nueva arquitectura y APU para entrar al nicho de las computadoras portátiles súper-hiper-delgadas, con bajo consumo energético y a diferencia de su enemigo, ofreciendo un rendimiento gráfico superior.

Así, se informó que el día de hoy la compañía comenzó a despachar las primeras unidades de Trinity y Brazos 2.0, las que serán entregadas a los fabricantes y ensambladores de equipos para su introducción en laptops en un futuro más cercano que lejano, con algunos ya dando luces sobre modelos con estas plataformas.

Recordemos que Brazos 2.0 es el APU de AMD para competir en el rubro de los ultra-portátiles como los Ultrabooks de Intel y en menor medida, los casi difuntos netbooks, mientras que Trinity es otra APU basada en Piledriver, arquitectura sucesora a Bulldozer que competirá en un segmento de rendimiento más alto junto a la arquitectura de tercera generación Ivy Bridge para procesadores centrales y gráficos integrados Intel, esperando superarla en rendimiento en aplicaciones 3D como juegos así como también en precio.

Link: AMD ships Trinity, Brazos 2.0 notebook chips (electronista)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos